Mosaico Escultural

‘Jardines Marinos’ es un mosaico escultural formado por dos columnas en el que celebro la riqueza y belleza de jardines y bosques marinos. Mi adriracion por estos ecosistemas y plantas queda plasmada en las representaciones de algas marinas a las que confiero una belleza y aspecto poco realista al ser mosatradas en un estado de floracion.

La incorporacion de trocitos de espejo en los capullos de las algas en flor me permite introducir mas luminosidad en esta preciosa escultura que perfectamente podia ser usada para un interior pero que hoy os muestro incorporadas en el diseño de un jardin y en concreto la entrada de un jardin de plantas aromaticas que tambien incorpora mosaicos en su diseño. Cada una de las esculturas mosaicos mide 123 cm x 12 cm x 14 cm.

En esta escultura, las secuencias de lineas horizontales representan la projundidad marina y los trozos de espejo cuadrados aluden a las burbujas de oxigeno originadas por las plantas de los jardines marinos ascendiendo a la superficie.

En relacion al diseño y creacion de mosaicos esculturales o mosaicos en general similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s