La pizzarra en un mosaico

La pizarra es una de las piedras naturales que mas valoro a la hora de crear mis mosaicos simplemente por las numerosas posibilidades artisticas que esta me ofrece dependiendo de como decida cortar los trozos que luego usare en una de mis creaciones como en el caso de ‘ Flora, my muse’ y ‘As time goes by’.

En ‘Flora, my muse’ un trozo de pizarra laminarlo longitudinalmente en tres piezas fue usado para representar el florero. Este tipo de laminacion o corte de la pizarra aporta una estetica y textura totalmente diferentes a aquellas que consigo cuando la pizarra lo cortomecanicamente creando una superficie mas regular y que os muestro con las imagenes de otra de mis creaciones: ‘As times goes by’.

El corte mecanico de la pizarra crea una superficie lisa que presenta una estetica totalmente diferente y que me permite crear texturas totalmente diferentes a las que consigo cuando uso la pizarra en un estado menos alterado mecanicamente y que mejor refleja la estratificacion natural de la pizarra.

En relacion al diseño y creacion de esculturas similares a las mostradss a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s