Mosaico de piedras: Su valor estetico.

 

Un mosaico de piedras creado a modo de pavimento decorativo no solamente aporta un valor funcional en el  diseño de una terraza, pasillo o jardin sino que tambien crea un punto de interes focal de gran valor estetico.
La estetica de los mosaicos de piedras esta vinculada a la belleza tanto singular como colectivas de las piedrecitas o cantos de rio que uso a la hora de crearlos y al andamento (movimiento o flujo direccional creado a partir de la colocacion de las piedras dentro del mosaico).

Personalmente nunca fui partidario de usar productos que resalten los colores de las piedras ya que admiro su belleza y como esta varia cuando un sol intenso de verano luce sobre el mosaico o cuando la lluvia resalta los colores de sus cantitos como podeis observar con las imagenes que os muestro de un detalle de la terraza de cantos que adorna mi jardin y sobre el cual camino cada vez que voy a mi taller.

En relacion al diseño, creacion y encargo de mosaicos similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s