Opus Tessellatum: Belleza en los materiales

P1020720

La belleza de materiales especificos que uso en mis mosaicos teselados, Opus Tessellatum, es algo que siempre me ha atraido especialmente cuando se trata de piedras naturales como la pizarra la cual considero ser uno de los materiales mas expresivos con los que trabajo frecuentemente.

Ultimamente decidi trabajar con cristal de ventana y asi descubri su belleza especialmente cuando este crista lo uso en combinacion con con piedras naturales como caliza negra como os muestro en esta pequeña y sensilla representacion de una lluvia de meteoritos que adorna una de las caras de este mosaico de 10 cm de diametro que recientemente realize a modo de ‘Dream Catcher’.

P1020722

El reverso de este ‘dream catcher’ muestra el simbolo astrologico de geminis e incorpora una bonita piedra en forma de corazon que habia guardado para una ocasion especial.
‘Dream Catcher’ es un  mosaico que realice a modo de postal de felicitacion para un cumpleaños. Espero os guste.

P1020723

En relacion al diseño, creacion y encargo de mosaicos similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

Anuncios

2 comentarios

  1. raul pba

    holate escribo desde México. descubrÍ tu pagina en la curiosidad de hacer un “tapete” de piedras para la entrada de mi casa, el diseño que escogi te lo mando en un archivo.pero si no te molesta me gustaria hacerte algunas preguntas sobre la elaboracion.1. despues detener el diseño lo armas en una hoja de papel?.2. para un mosaico que estara en la intemperie como lo fijas?3. que usas como base del mosaico si estará integrado en el piso?4. para el relleno entre las piedras que materiales usas?5. y para fijarlo al piso?son muchas preguntas pero si no te molesta me gustarian tus respuestasgracias de antemano

    P:D: me llamo ana y como te dije vivo en Mexico

    junio 22, 2016 en 1:00 am

    • La Pasera

      Hola Raul.
      Gracias por el comentario. Desafortunadamente me haces una serie de preguntas que supones el explicarte una metodologia de mosaico por completo y no dispongo de tiempo para ello.
      Te aconsejo busques por Facebook una de los foros dedicados a mosaico y asi a traves de ver imagenes y hacer preguntas muy concretas y que no supongan el explicar un metodo por completo.
      Alternativamente, puedes buscar alguna publicacion sobre el tema; mis referencias estan todas escritas en ingles y desconozco de alguna en castellano.
      Un saludo
      Luis

      julio 1, 2016 en 9:57 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s