Diseño de jardines con mosaico teselado

_DSC0065_0065[1]

La incorporacion y uso de un mosaico a la hora de diseñar un jardin me permite crear un punto de interes focal con el valor añadido que dicho mosaico aporta al ser un elemento no solamente decorativo sino tambien funcional.
Los mosaicos que os muestro hoy son las bases para una mesa mosaico que forma parte de mi coleccion privada y que uso a modo de mesa ocasional en una de las terrazas de mi jardin.
Los colores de los marmoles que use para hacer las teselas usadas son los mismos que use en la superficie de la mesa y desde un punto de vista estilistico, la mesa con su deseño geometrico y policromia hace referencia a mi pasion for el Arte Deco y el diseño goemetrico hallado en algunos de los mosaicos clasicos que la cultura grecolatina nos ha legado. En un blog futuro os mostrare la mesa ya completa y en su posicion en la terraza.

_DSC0068_0068[1]

Las imagenes muestran como las bases pueden ser usadas independientemente a modo de elemento decorativo, asientos e incluso dos mesitas ocasionales.
Tanto las bases como los mosaicos tridimensionales resultantes fueron creadas teniendo en cuenta que serian usadas en el exterior donde estarian expuestas a cambios de temeratura y lluvia.

_DSC0037_0037 (1)

En relacion al diseño, creacion, encargo y venta de mosaicos similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s