Opus Lapilli: Piedras y Pizarra

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Siempre me han gustado las piedras o cantos de rio por con sus bellos tonos, diferentes formas y variados tamaño. En mis mosaicos de piedra, Opus Lapilli, me gusta usar los cantos en su estado natural spara asi poder disfrutar de los cambios que su color experimenta bajo distintas condiciones. El colorido de estos contos cambia con la intensidad de la luz y cuando se mojan. El cambio de color se pierde si los cantos son tradados con ceras o productos quimicos que les aportan permanentemente un aspecto humedo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los mosaicos en Opus Lapilli estan hechos principalmente a base de piedras tambien conocidos como cantos de rio o cantos rodados. A veces se puede usar en este tipo de mosaico otros materiales y personalmente valoro el alto nivel expresivo y estetico que la pizarra me aporta cuando la uso en detalles decorativos de algunos de los mosaicos de piedras que he creado.
Me encanta trabajar con pizarra especialmente para crear pajaros como detalle decorativo central ya que al cortarla artesanalmente crea una gran sensacion de movimiento dentro del mosaico.
OLYMPUS  lala DIGITAL CAMERA

En cuanto se refiere al diseño, creacion, encargo y venta de mosaicos similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s