La belleza de lo unico: Opus Lapilli

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Opus Lapilli hace referencia a los mosaicos hechos con piedras. El uso de las piedras o cantos de rio la materia para crear este tipo de mosaico hace que nunca pueda hacer dos mosaicos identicos y por tanto su belleza es unica.

Las piedras son un bonito regalo que la naturaleza nos presenta y que personalmente valoro cuando creo mis mosaicos de piedras los cuales aportan gran valor tanto estetico como funcional cuando los incorporamos a modo de pavimento decorativo en nuestros jardines, patios, terrazas o pasillos.

Como mosaista me atrae la belleza singular y colectiva de las piedras y siempre es un placer ver el mosaico por primera vez colocado en su posicion definitiva o permanente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El mosaico que os muestro hoy es el primer mosaico de piedras que hice ya hace un tiempo y que adorno mi jardin cuando vivi en el Reino Unido y el cual recientemente tube la oportunidad de incorporar en el diseño de mi mardin. Decidi usar este mosaico a modo de pavimento decorativo para crear un peldaño que facilita el transito desde el patio hacia el jardin y huerto al mismo tiempo que crea un punto de interes focal al introducir un mosaico a modo de elemento decorativo.

El mosaico incorpora una serie de piedras procedentes de diversos lugares con un significado especial para mi. Es un sencillo pero bonito mosaico de 60 cm2 y el unico que hasta hoe hice en el estilo directo. Normalmente trabajo este tipo de mosaico en el estilo indirecto. Espero os guste.

n cuanto se refiere al diseño, creacion, encargo y venta de mosaicos similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s