Mosaicos decorativos: Opus Tessellatum

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un aspecto del mosaico teselado, Opus Tessellatum, que me fascina es la elegancia y la estetitca singular que estos nos aportan cuando los incorporamos en nuestro entorno.
En el blog de hoy deseo mostraros parte de unos sensillos mosaicos que diseñe para ser incorporados en el pavimento de un patio y vereda de jardin a modo de pavimento decorativo. Dicho patio ha sido incorporado en el diseño de un jardin y el uso de los peces y hojas de nenufar representan un rio seco ya que dicho patio esta cerca de un pequeño estanque con peces en el cual los nenufares floreces.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los peces y hojas de nenufar estan hechos sobre un substrato de fabricacion propia a base de fibra de cristal y cola cemento. Una vez hice las formas, fue cuestion de pegar las teselas siguiendo un diseño propio.

Otro aspecto que tambien me fascina al usar mosaicos en el exterior es como sus colores resaltan cuando se mojan; es por esto por lo que me encanta pasearme por el jardin en dias lluviosos para asi poder apreciar los mosaicos que adornan mi jardin en toda su belleza y colorido. Cuando los mosaicos estan secos, los colores y tonos de las piedras naturales son un poco apagados. El sol intenso de verano tambien hace que los mosaicos adquieran una luminosidad especial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto se refiere al diseño, creacion, encargo y venta de mosaicos similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s