Opus Lapilli: Diseño de mosaicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Uno de los factores principales que definen el diseño y la estetica de mis mosaicos de piedras, Opus Lapilli, esta relacionado con la irregularidad en cuanto se refiere al color, tamaño y forma de las piedras o cantos que uso a la hora de realizar el mosaico. El hecho de usar piedras tan irregulares se debe a mi deseo de reducir el impacto medioambiental que generan mis mosaicos. Por este motivo obtengo las piedras en canteras lo mas cerca posible de mi taller en lugar de importar piedras muy seleccionadas por tamaño y color procedentes principalmente de China.

El uso de piedras obtenidas localmente, tambien me ayudan a crear mosaicos que respetan la rica tradicion y legado en empedrados que encontramos a traves de nuestra geografia al mismo tiempo que la incorporacion de otros materiales como puede ser el granito a modo de teselas me permiten crear mosaicos que se ajustan a gustos mas contemporaneos como es el caso de este pequeño mosaico con el simbolo de la paz que cree para adornar un patio castellano. El mosaico esta realizado en tonos grises a base de  cantos  de rio y teselas de granito, su tamaño es de 30 x 30 x 5 cm y la imagen muestra dicho mosaico odornando la pared del patio. Espero os guste.

En cuanto se refiere al diseño, creacion, encargo y venta y de mosaicos similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s