Opus Lapilli: Libelulas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La libelula es un insecto que siempre me ha gustado y ya hace  años que la adopte como simbolo personal. La imagen de este blog os muestra dos mosaicos  cuyo motivo decorativo central es una libelula hecha con teselas o cubos de  marmoles y granitos de 60 x 60 cm cada uno. El relleno de los mosaicos muestra una cenefa que podemos incorporar a la hora de  diseñar y crear un mosaico. El mosaico de la izquierda muestra dos cenefas diferentes y complementarias entre si, una de las cuales mezcla piedras y teselas.

Aunque ya os mostre hace tiempo estos dos mosaicos de piedras, Opus Lapilli, hoy deseo compartir con vosotros la belleza de un mosaico de piedras cuando este esta colocado en su posicion final a modo de pavimento decorativo y redeado de ladrillos rojos de terracota, la mejor forma para terminar de colocar un mosaico de piedras a modo de cenefa. Estos mosaicos han sido incorporados en el diseño de un jardin de plantas aromaticas.

En cuanto se refiere al diseño, creacion, encargo y venta y de mosaicos similares a los mostrados a traves de este blog o basados en diseños propios, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s