Mosaico de piedras 2: Simbología

Mosaico de piedras, Opus Lapilla. 30 X 30 X 5 cm

El uso e incorporación de símbolos en un mosaico es algo que con frecuencia encontramos presente en esta forma de expresión artística. Personalmente me gusta incorporar en mis mosaicos símbolos y mensajes codificados siempre y cuando esto sea posible y tenga la oportunidad como es el caso de este pequeño y bonito mosaico que hoy os muestro y que forma parte de un conjunto de tres mosaicos que contienen como mensage: “I LOVE YOU” y donde un ojo representa “I”, un corazón  representa “LOVE” y la u representa YOU.

La imagen muestra un bonito mosaico de piedras, Opus Lapilla, que recientemente diseñé y creé para ser incorporado en el diseño de un jardín de hierbas aromáticas a modo de pavimento decorativo o adoquín. La idea de transmitir un mensaje de forma tan sutil en esta serie de mosaicos fué un aspecto del proceso creativo el cual disfruté treméndamente.

En cuanto se refiere a la venta de mosaicos similares al que muestro en la imagen o encargos, sugiero los interesados me contacten a través del email o número de movil que facilito en la página de contacto de mi blog. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s