Mosaicos artísticos 4

Mosaico de piedras con maceta y mariposa. Opus Lapilla.

Este mosaico de piedras (Opus Lapilla) fué un proyecto que disfruté diseñar ya que representa dos de mis pasiones: la jardinería y las mariposas. Es un mosaico creado a modo de pavimento decorativo que será incorporado en el diseño de un jardín para crear un punto de interés focal.

El mosaico representa una maceta hecha a base de trozos de terracota con una flor cuyo tallo está logrado a base de trozos de pizarra negra que soporta dos flores y dos capullos representados por piedras de rio en tonos muy similares a los de las piedras usadas para el relleno. Las flores se aprecian bien debido a la forma y tamaño de las piedras que forman las flores las cuales contrastan con las piedras que las rodean. Personalmente me resulta interesante usar factores como la dirección con la cual coloco las piedras para crear formas en mis mosaicos. El mosaico también incorpora una sencilla mariposa hecha a base de trocitos de cristal que fue hecha por separado antes de incorporarla en el mosaico. Una sencilla cenefa en el prerímetro del mosaico junto con una margarita en cada una de las esquinas completan este mosaico de 60 X 60 X 5 cm que os muestro hoy. Espero os guste.

En cuanto se refiere a la venta o encargo de mosaic0s, sugiero que los interesados me contacten directamente a través del número móvil o email que facilito en la página de contacto de mi blog. Facilito presupuestos para mosaicos sin compromiso. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s