Exhibición de mosaicos

Centro de artesania de Poo de Llanes, Asturias

Ya hace un tiempo desde que descibrí el Centro de Artesania de Poo en el cual se puede apreciar el trabajo de varios artistas que tienen sus creaciones expuestas para vender y con quienes a veces puedes encontrarte y conversar.

Unos días atrás tube la oportunidad de exhibir con la intención de vender uno de mis mosaicos el cual está sobre el caballete como muestro en la foto. Se trata de un mosaico romano, Opus Tessellatum, de unos 45 X 45 X 5 cm que está inspirado por uno de los mosaicos que se pueden visitar en la villa romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega, Palencia. Este mosaico puede ser usado a modo de cuadro colgado en una pared, como pavimento decorativo en la entrada de una casa o a modo de mesa mosaico una vez lo hemos colocado en una estructura de madera o forja.

El centro de artesanía me ha ofrecido organizar una exposición de mis mosaicos tanto romanos como de piedras (Opus Lapilla) que comenzará a mediados de Septiembre del 2011 y una vez haya terminado mi última creación y cuyo comienzo os muestro en la imagen anterior; espero poder completar este mosaico durante las próximas semanas si no encuentro demaseadas distracciones. Es un mosaico con un diseño muy clásico y cuya paleta de colores usada lo hacen muy contemporáneo .Ya os dare ha conocer las fechas de la exhibición para poder visitarla si estais por Asturias durante las proximas semanas.

Con la exhibición intento mostrar algunos de los mosaicos que he creado en el pasado y alguno de los mosiacos expuestos estarán a la venta mientras que los que forman parte de mi collección privada o hechos por encargo y donados para la exposición servirán para mostrar parte de la trayectoria personal que he seguido con el diseño y creación de mosaicos como medio de expresión creativa.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola, me interesa tu exhibición. Cuando tengas más datos contáctame. Saludos!

    agosto 10, 2011 en 1:19 am

    • La Pasera

      Hola Rodrigo.
      Gracias por el comentario. Estoy a punto de completar el ultimo de los mosaicos “Geomretria Reciclada” que mostrare enla exhibicion en el centro de Artesania de Poo de Llanes, Asturias. Espero la exhibicion comience a mediados de septiembre pero ya confirmare la fecha a traves del blog. Espero no me olvide de comunicarle la fecha; siempre puede subscribirse al blog para asi asegurarse de que recibe la noticia.
      Un saludo
      Gracias

      agosto 10, 2011 en 9:03 pm

  2. Buenas noches!
    ¡Me encanta encontrar un colega en la blogosfera!
    He de decir que sus mosaicos son preciosos y la estructura del blog me parece muy buena. Es tan desconocido este mundo!. Muchas veces he de especificar que un mosaico no es una solería de azulejos…. ¡En fin!
    Le deseo muchos éxitos!.
    Un saludo.

    enero 23, 2017 en 10:02 pm

    • La Pasera

      Hola.
      Muchas gracias.
      Mis mejores deseos para ti tambien.
      En cuanto se refiere al blog, este me permite compartir mi pasion por el mosaico.
      Un saludo
      Luis

      enero 24, 2017 en 3:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s