El nuevo blog de “Mosaicos La Pasera”

Roseta de los cuatro vientos.

Hola a todos quienes leéis y seguís mi blog dedicado a la artesanía y en concreto a la creación de mosicos artesanos. Después de más de dos años compartiendo con todos vosotros mi trabajo artesanal relacionado con los mosaicos y la restauración de asientos a través de mi blog www.artesanialapasera.com , he decidido crear este nuevo blog dedicado en su totalidad a la creación de mosaicos. Dicho blog continuará siendo actualizado con material relacionado a sillas y seguirá mostrando el material ya publcado anteriormente y relacionado a mosaicos. Con tiempo dichos blogs rerán publicados en esta página.

Con este primer blog que publico en esta página, deseo mostraros varios de los tipos de mosaicos que he creado en el pasado.

La primera foto muestra el mosaico “La roseta de los vientos”. Se trata de una baldosa mosaico o mosaico de piedras (Opus Lapilla) de 60 cm de diametro en la cual piedra caliza representa los vientos y la cenefa de su perimetro, el relleno está hecho a base de canto rodado o piedras de río. Este mosaico esta complementado por 4 mosaicos romanos (Opus teselatum) hechos a base de teselas o cubos de piedra de 1 cm2 a base de mármol verde usado en las iniciales de los cuatro vientos y piedra caliza para el relleno.

En relación a la venta de un conjunto de mosaicos artesanos como el de la foto, su precio es de €300.00 y varía dependiendo del tamaño y materiales usados. Si alguien está interesado en un conjunto como este, sugiero me contacten a través delemail o numero de mobil que facilito en la página de “contacto” de mi blog. También puedo facilitar presupuestos para realizar en mosaico ideas aportadas por el cliente. Gracias

Mosaico contemporaneo "Lagrima".

Este mosaico o pavimento decorativo titulado “Lágrima” está realizado a base de trozos de pizarra negra, piedra caliza, granito, mármol, terracota y silestone; se trata de una baldosa mosaico de 30 cm2 que puede ser incorporada en el diseño de un jardín a modo de paviemnto en un caminito de ío como punto de interés focal en una terraza o pasillo.

Mosaico romano: Opus Tessellatum

Para finalizar, deseo mostraros este bonito mosaico ronamo (Opus tessellatum) a modo de placa mosaico o mosaico con nombre de casa de 27 X 41 cm. El precio de una placa con número de casa o nombre de casa depende de su tamaño y los materiales usados, sugiero pidan presupuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s